Compartir

Nintendo Switch sigue trayéndonos novedades sin descanso, y esta vez es la aparición de Devious Dungeon para la consola de Nintendo. Ratalaika Games, Woblyware y Ravenaus Games han sido las encargadas de dar al juego  el lanzamiento en consola que se merece y ya podéis encontrar el juego en la Nintendo eShop.

Devious Dungeon es un juego de acción-plataformas ambientado en la Edad Media.

Bajo las órdenes del Rey, como Caballero tendremos que adentrarnos en las catacumbas bajo el Reino, para acabar con las bestias y monstruos que las han ocupado. Nuestra misión será aventurarnos a las profundidades de las mazmorras y eliminar la amenaza que se cierne sobre nosotros mientras vamos a acabando con los monstruos que se nos crucen en nuestro camino, recogemos oro, subimos de nivel y vamos mejorando nuestra equipación.

Algunas de sus características son:

  • Niveles aleatorios
  • 5 mundos par aexplorar
  • Multitud de armas equipaciones para estar bien preparados
  • Intensas batallas con jefes finales
  • Mejoras estilo RPG
  • Misiones trepidantes y muy entretenidas
  • Logros mientras vamos avanzamos

Tal y como os contamos al inicio, el juego ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop europea y americana de  Nintendo Switch a un precio de 7.99$/€ aunque podremos hacernos con él a un precio promocional de 6.79 $/€ hasta el 9 de abril.

Y no solo lo tendremos para Nintendo Switch, desde Ratalaika Games nos dicen que estemos atentos a sus redes sociales porque llegará para PlayStation 4 y PlayStation Vita muy pronto.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *