Compartir

SEGA anuncia Sonic Mania Plus para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Sonic Mania Plus es la versión definitiva para tiendas del original título digital aclamado por la crítica Sonic Mania que añade un nostálgico estilo pixel y una vertiente de juego principal de corte clásico con nuevas características, todo dentro de un inmaculado pack físico coleccionable. Sonic Mania Plus ofrece una verdadera y clásica experiencia Sonic. Aprovechando el impulso de Sonic Mania considerado como uno de los mejores juegos de plataformas de 2017, Sonic Mania Plus añade dos nuevos personajes jugables de anteriores entregas de Sonic, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, el nuevo modo de juego Encore que añade una nueva apariencia a las localizaciones familiares de la saga al tiempo que supone un desafío tanto para novatos como para jugadores más experimentados.

Esta nueva edición física incluirá un libro de arte de coleccionista, una portada reversible SEGA Mega Drive y una carátula holográfica. Sonic Mania Plus estará disponible en tiendas este verano para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One con un precio de venta de 29,99 €. La edición física estará disponible próximamente para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los jugadores que adquirieran la versión digital original de Sonic Mania en consolas y PC, el pack descargable Encore se podrá adquirir para acceder a las nuevas características, próximamente se ofrecerán más detalles.

Durante la presentación en el SXSW se mostraron nuevos detalles acerca de los próximos proyectos de Sonic the Hedgehog, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Una nueva serie de animación 2D – Sonic Mania Adventures cuenta con elementos de la historia extraídos del universo Sonic Mania y el primer episodio de esta serie episódica acelerará su llegada al canal de Youtube de Sonic the Hedgehog el próximo mes. La animación en la serie correrá a cargo de Tyson Hesse, conocido por crear las animaciones de apertura de Sonic Mania que han obtenido más de 15 millones de visionados en todo el mundo.
  • Cómics de Sonic the Hedgehog publicados por la editorial americana IDW – Un adelanto de la portada de la esperada serie fue mostrado por primera vez con arte elaborado por Tyson Hesse.
  • Colaboración con Puma – SEGA ha anunciado la interesante colaboración con la firma deportiva internacional y la franquicia Sonic the Hedgehog presentando una zapatilla de edición limitada que mezcla ambas marcas icónicas.

 


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *