Compartir

[Rumor] Se registran 3 Mega Man Legacy Collection

Parece que este va a ser el año de Mega Man con el lanzamiento de Mega Man 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además de esto Capcom anunció que todos los Mega Man X llegarían a la actual generación de consolas en algún momento de este año con el formato de Mega Man Legacy Collection.

Pues bien, durante el día de hoy el sistema de clasificación australiano habría revelado que los Mega Man X llegarían en dos colecciones llamadas Mega Man X Legacy CollectionMega Man X Legacy Collection 2, seguramente viniendo los primeros 4 en uno y los últimos 4 en otro, al igual que pasó con Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2. Además de esto la ESRB norteamericana habría revelado que Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2 llegarían en una sola versión a Nintendo Switch. De momento trataremos estos registros como un rumor hasta que Capcom lo confirme.

[Rumor] Se registran 3 Mega Man Legacy Collection, incluyendo 2 de Mega Man X

Para quien no lo sepa, Mega Man Legacy Collection es una celebración de la historia de 8 bits del icónico bombardero azul. La Legacy Collection presenta reproducciones muy fieles a los orígenes de la serie, con los diez juegos originales de Mega Man, esto despertará los recuerdos de los fans e introducirá a los recién llegados en lo que convirtió a Mega Man en un personaje tan popular.  El juego llega repleto de contenido adicional, desde contrarrelojes y retos, a un reproductor de música y una completa galería de raras ilustraciones. También incluye los modos adicionales publicados originalmente como DLC para los que encuentran estos juegos de plataformas retro un poco demasiado difíciles, ahora puedes incluso reducir los daños que recibes.

https://www.youtube.com/watch?v=iamiA3ki4-o


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *