Compartir

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino ya se encuentra en fase Gold

Sabemos que muchos estáis esperando la llegada de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino con muchas ansias. Así que la noticia de hoy os alegrará el día, Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado que el juego ya ha entrado en fase Gold y se está preparando su lanzamiento de cara al próximo 23 de marzo, día en el que llegará a PlayStation 4 y PC (a través de Steam).

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino ya se encuentra en fase Gold

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino ha sido desarrollado por el famoso estudio LEVEL-5 Inc. (Inazuma Eleven, Yo-Kai Watch, etcy ha contado con la participación de Yoshiyuki Momose, antiguo animador del Studio Ghibli, y de Joe Hisaishi, afamado compositor musical.

Para celebrar esta noticia, Bandai Namco Entertainment Europe ha revelado un vídeo de «Cómo se hizo», en el que se presentan los entornos únicos del juego, su encantadora historia y sus intensos combates. Esperamos que lo disfrutéis y recordad, ¡cada vez queda menos!

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *