Compartir

Edición especial de Ni no Kuni II en GAME

¿Estáis preparados para convertirse en Rey? El bello reino de Ni no Kuni os espera. El viaje no será fácil. Habrá docenas de localizaciones por explorar repletas de cientos de peligrosas criaturas, pero cada batalla traerá consigo una recompensa en forma de experiencia y de equipamiento para hacer más sencillo el viaje, aunque con cada paso los peligros serán mayores.

Prestad atención a los detalles del paisaje durante su camino, nunca habréis visto nada tan bello. Se dice que los creadores, Level-5, los diseñaron con sumo cuidado y que están impregnados de magia. Y si os encontráis con otros personajes que son tan bellos que parecen fruto de la imaginación, eso es porque Yoshiyuki Momose los creó poniendo en ellos todo su amor. Y si con cada paso sentís cómo una música os acompaña, no tema, es Joe Hisaishi que ha querido que no se sienta solo en ningún momento.

En GAME saben que para vivir una aventura de tal calibre hay que estar preparados, y el por ello que han preparado una edición especial exclusiva de sus tiendas titulada Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino – Prince´s Edition para PlayStation 4, que incluye:

  • Juego completo Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
  • Steelbook exclusiva
  • Blu-ray con el Making Of
  • Pase de temporada

En el caso de que prefiráis la King´s Edition también estará disponible para reservar en PS4 y PC aunque únicamente en tiendas físicas. Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino estará disponible el próximo 19 de enero de 2018 en PlayStation 4 y en PC.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *