Compartir

La empresa Ratalaika Games, vuelve a sorprendernos con Midnight Deluxe. Esta nueva edición de Midnight se basa en la estrategia e ingenio, siendo una gran aventura que tendrá atento a todo aquel que se embarque en ella, gracias a su agradable mecánica.

En Enero de 2016, salió a la venta el juego de Midnight. Esta entrega recibió una cálida bienvenida. Gracias a sus simples mecánicas, banda sonora compuesta en piano y sus cualidades gráficas, esta aventura enamoró en un abrir y cerrar de ojos.

En sus comienzos, el juego constaba de 56 niveles, sin embargo Midnight ha ido cambiando con el paso de los años, siendo muchas las actualizaciones que han renovado el juego inicial por completo. Dentro de estos contenidos podemos destacar los desafiantes niveles nuevos destinados a poner a prueba los conocimientos y habilidades del jugador.

Si os gustó el primer juego, la empresa Ratalaika Games ha vuelto a lanzar una nueva versión llamada Midnight Deluxe. En esta nueva entrega, podréis disfrutar de 70 nuevos niveles en el que la dificultad se irá añadiendo a medida que avancéis en el juego.

En este juego, la finalidad es guiar a un pequeño hada con forma cuadrada, al que conocemos como Midnight. A simple vista, la temática parece simple, pero una vez que este pequeño amigo vaya superando niveles, la situación se volverá mucho más peligrosa, por lo que necesitaremos de nuestro ingenio para resolver todos los niveles del juego.

El objetivo de esta nueva entrega Deluxe es poder llevar el juego a las plataformas de Play Station 4, Play Station Vita e incluso para Nintendo Switch. Para ello, las nuevas funcionalidades del juego incluyen diversas mejoras para que puedas disfrutar utilizando los Pro Controller de la PS4 y de la Switch y a su vez, la pantalla táctil en Vita y también en Switch.

El lanzamiento de Midnight Deluxe tendrá como fecha el 7 de Marzo en la región europea tanto para PS4 como Vita, pero para Switch, la entrega estará disponible el 8 de Marzo con un precio de tan solo 4.99 $/€. Si queréis ver el trailer y juzgar por vosotros mismo esta pequeña aventura, aquí tenéis el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=YW6TbR7Nz5U&feature=youtu.be


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *