Compartir

I, Zombie nos permitirá comer cerebros en Nintendo Switch

I, Zombie el juego de Awesome Games Studio en el que dirigiremos a legiones de zombis en su lucha contra los humanos llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de marzo a un precio de 4.99 euros.

El juego contará con un editor de niveles, el cual nos permitirá probar y perfeccionas nuestras estrategias y habilidades tácticas hasta perfeccionarlas. La clave está en usar el cerebro (bueno la parte de cerebro que nos quede) y morder hasta conseguir la victoria.

I, Zombie nos permitirá comer cerebros en Nintendo Switch

Entre las características del juego tenemos:

  • Convertirnos en un zombi, ¡Y comer cerebros!
  • Controlar a nuestras legiones de infectados con comandos simples. Vale, sabemos que estamos muertos pero ¿acaso eso es impedimento para ser grandes estrategas?.
  • Un juego sencillo, arcade, disfrutable y con puzles. ¡Tan sólo necesitaremos pensar un poco para divertirnos desatando el zombipocalipsis!
  • Un estilo cómic (los zombis también pueden ser monos y muy divertidos)
  • Un editor de niveles dentro del juego, así la diversión no terminará nunca.

 

Alguna vez fuimos un ser humano como el resto, pero eso ya no importa. Ahora sólo vivimos para comer cerebros y liderar nuestras legiones hacia la extinción de la humanidad. Si queréis echar un vistazo al juego en otras plataformas, I, Zombie ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *