Compartir

Nintendo Switch lleva ya casi un año entre nosotros, y con los éxitos que ha ha ido cosechando en este poco tiempo, cada vez más compañías y fabricantes están dedican su esfuerzo en crear periféricos especiales para darle a la consolas diferentes toques y hacerla visualmente asombrosa.

Shinya Takahashi, dijo hace un tiempo que la compañía no descarta en un futuro crear nuevos Joy-con con diferentes colores e incluso diseños. Pues ha sido la compañía ColorWare la que ha lanzado unos Joy-Con y un Pro Controller inspirados de una de las consolas más famosas de la historia, la NES.

En las fotos que podéis ver sobre estas líneas, tenemos el Joy-Con y el Pro Controller con el reconocible diseño de la mítica NES: los colores negros, grises y rojos, adaptado el diseño perfectamente a los controles de Switch.

La única pega que se les puede poner, es que el precio para hacernos con ello no es precisamente el más económico: 199$ para los Joy-Con y 189$ para el Pro Controller, un coste mucho mayor que los controles con el diseño básico de la consola. Este elevado precio solo está justificado para los más fans de Nintendo, ya que es un desembolso económico importante. Aunque ColorWare es una marca cuyos productos suelen ser de una gran calidad, por lo que si queremos un diseño inspirado en NES, y que tengan calidad, seguro que es una buena compra.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *