Compartir

Los fans de The Legend of Zelda estamos de enhorabuena, ya que a muchos de nosotros cuando nos apasiona el universo de un juego, queremos conocer más sobre él, y gracias a Héroes de papel, vamos a poder disfrutar de un pedazo de libro en el que encontraremos el alma de cada una de las entregas de la franquicia, un exhaustivo análisis de sus personajes, mecánicas y tramas argumentales. Tenemos delante un libro que profundiza también en el contexto y en las mentes de los creadores que han dado vida a videojuegos inolvidables. ¿Qué papel ha jugado Shigeru Miyamoto dentro de la saga? ¿Cómo ha sido la evolución profesional de Hiidemaro Fujibayashi? ¿Por qué Yoshiaki Koizumi no siguió en el equipo?¿Quién marcará el devenir de The Legend of Zelda en el futuro? Salva Fernández, periodista especializado de reconocida trayectoria, tratará de dar respuesta a esta y otras preguntas en las páginas de este libro, que constituye también un tributo a una de las franquicias más longevas e icónicas de la historia del videojuego, y por supuesto, que más nos apasionan.

¿Con que características cuenta el libro de Salva Fernández?

  • 256 páginas
  • Tapa dura (maquetado en cartoné cosido con hilo y cubiertas a color)
  • Prólogo de Francisco Alberto Serrano Acosta.
  • Dos ediciones: una normal y una Edición Limitada (solo a través de la web) con un set de pegativas exclusivo y marcapáginas, pero limitado a 300 unidades.

¿Cómo y cuando podremos hacernos con él? Está a la venta desde el pasado 16 de febrero, pero si queremos, podemos reservarlo en este enlace y llevarnos de regalo un set de pegatinas con diseños exclusivos inspirados en la popular franquicia, además de un marcapáginas. La obra cuenta también con una edición especial con estampación dorada, sellada y limitada a 300 ejemplares, únicamente disponible a través de la página web de la editorial.

¿Os haréis con el, héroes de Hyrule?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *