Compartir

The Witch and the Hundred Knight 2 llegará a Europa en Marzo

En The Witch and the Hundred Knight 2 viviremos las aventuras de Hundred Knight en su viaje a través de un mundo devastado. Diversas jóvenes están contrayendo una extraña enfermedad y despertando como brujas, causando el caos en la región de Kevala. Junto al Hundred Knight hay dos hermanas: Amalie, una agente de una organización que se opone a las brujas; y Chelka, la bruja que ha despertado en la hermana pequeña de Amalie, Milm. Descubrid los misterios de Kevala mientras las protección de ambas hermanas se convierte en una de nuestras prioridades . Podremos indagar a través de mazmorras y paisajes repletos de demonios y enemigos, buscando equipamiento o poder legendario. Nos haremos más fuertes con la ayuda de Tochkas y Facets, los cuales nos darán ventaja en el combate. El sistema único de armas nos permitirá encadenar combates que introduce cambio de arma en mitad del combate. El destino de Kevala está en vuestras manos.

 

Estas son algunas de las características del juego:

  • Posibilidad de adaptarse al entorno: ¡Cambiad entre las seis Facets del Hundred Knight para darle la vuelta al combate! Conseguid Tochkas, los secuaces indispensables, para que os ayuden en la exploración.
  • Enorme poder: ¡Utilizad Ope Time para dañar a enemigos y rellenar vuestras  GigaCalories! Activad vuestro tercer ojo para desatar el poder completo del Hundred Knight durante un corto tiempo. ¡Hacer que vuestros enemigos tiemblen ante vuestra  velocidad, poder y habilidades mejorados!
  • Templad vuestra fuerza: Forjad nuevas armas con objetos del campo en vuestra base. Completad peticiones de bruja, ¡Esto nos dará acceso a nuevos Tochkas y otros beneficios!

The Witch and the Hundred Knight 2 llegará a Europa en Marzo

The Witch and the Hundred Knight 2 llegará a Europa el 30 de marzo y será exclusivo de PlayStation 4.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *