//Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux será lanzado el 18 de mayo

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux será lanzado el 18 de mayo

Compartir

Strange Journey Redux

ATLUS ha anunciado que Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, un remake del juego que ya apareció en Nintendo DS allá por el año 2009, será lanzado el próximo día 18 de mayo en exclusiva para la portátil Nintendo 3DS. Esta nueva versión incluirá una nueva historia adicional, nuevas ilustraciones por Masayuki Doi y un nuevo personaje llamado Alex para disfrutar de nuevo (o por primera vez) de esta aventura de rol japonés.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux es un juego en el que una distorsión espacial repleta de demonios que amenaza con tragarse la Tierra ha aparecido en la Antártida y ante este panorama, Naciones Unidas responde formando un equipo de especialistas de alto nivel al que encomienda llegar hasta la anomalía y descubrir cómo detenerla desde su origen. Preparaos para ponerte de nuevo el Demonica en esta nueva versión extendida y disfrutad de nuevo contenido en la trama, finales alternativos, una nueva mazmorra para explorar y mucho más en el regreso de esta nueva aventura SMT con tintes de ciencia-ficción.

Características principales:

  • Un extraño viaje de regreso: en Strange Journey Redux os pondréis en la piel de un valiente soldado de Naciones Unidas que está investigando una anomalía espacial, la Schwarzwelt, una cúpula de energía oscura que amenaza con tragarse la tierra. Una vez dentro, descubriréis que alberga un reflejo terrorífico de nuestro propio mundo, poblado por demonios que están deseando conocerte. El juego incluye ilustraciones totalmente nuevas de Masayuki Doi, gráficos actualizados, mejoras en la IU y mucho más para convertir este regreso a Schwarzwelt en algo todavía más extraño.
  • Más tramas y un nuevo personaje: no volveréis a recorrer el mismo camino demencial que antes, porque en esta versión aparece en escena un nuevo personaje, Alex, que desempeñará un papel fundamental en la trama. Poco sabemos de ella, pero hay algo que sí es seguro: tenéis una cuenta pendiente. La acompañan otros nuevos demonios que quizás reconozcáis de otras entregas de SMT. Además, habrá nuevos finales y una nueva mazmorra.

 

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux se pondrá a la venta a un precio recomendado de 39,99€ en formato físico y digital y estará disponible íntegramente en inglés con voces en japonés. Para más información, podéis visitar su página web.

Por último, os dejamos con el tráiler de su anuncio:

https://www.youtube.com/watch?v=kJ-5x5IaYFA


Compartir