Compartir

[Rumor] South Park en Switch, Direct en febrero y la sucesora de 3DS

La Nintendo Direct Mini y el anuncio de Nintendo Labo, las dos fueron filtrados con su día en cuestión pero no con su contenido y estas filtraciones vienen de lo que anteriormente se llaman rumores, que es cuando un insider dice algo no está confirmado. Esta vez no es una fuente quien da los rumores, sino varias así que puede haber algunos reales y otros falsos, como siempre; además esta vez solo nos centraremos en Nintendo. Sin más dilación comencemos:

  • El usuario Chrom de Resetera, conocido por dar información, aún no confirmada o desmentida, de Fire Emblem para Switch, podría haber confirmado un Nintendo Direct para febrero, en donde al parecer se vería Fire Emblem para Nintendo Switch en acción por primera vez. Algo razonable, ya que este Fire Emblem está confirmado para este mismo 2018. Este usuario acertó antes que nadie que habría anuncio ayer, así que podría ser una fuente fiable.

[Rumor] South Park en Switch, Direct en febrero y la sucesora de 3DS

  • Marcus Sellars, conocido por filtrar varias veces algunos datos, ha hablado un poco sobre la sucesora de Nintendo 3DS diciendo que estaría por debajo de los 200 dólares (que serían unos 163-164 euros, el precio de una New 2DS XL actualmente) y que sería creada para ser más económica que Switch y recoger parte del publico de 3DS, además algunos de los últimos proyectos de la portátil nacida con 3D sin gafas habrían sido porteados a la nueva consola. Como siempre hay que coger esto con pinzas pero lo que sabemos con seguridad es que 3DS recibirá juegos durante todo este año.

  • Es hora de hablar de Mario Tennis Aces, otra vez gracias a la ayuda de Marcus, y es que ha detallado algunas de las posibles características del videojuego. Para empezar obviamente el online, que se confirmaría y incluiría tablas de clasificación, además amiibo sería compatible con el juego, seguramente de la misma manera que Mario Tennis: Ultra Smash, haciendo que sea nuestro compañero de cancha y enseñándole nuestros trucos con la raqueta.

  • Según Marcus, Nintendo estaría haciendo una serie con Nickelodeon que llevaría 13 años en el baúl de los recuerdos y estaría haciéndose con una franquicia con más de 30 años actualmente, por lo que sería una del mundo Super Mario, de The Legend of Zelda o incluso de Metroid, entre otros. La serie habría tenido luz verde desde hace 7 años pero no habría empezado a desarrollarse hasta hace unos pocos años.

  • Una tienda minorista de Rusia habría recibido un correo electrónico de Bandai Namco para que empezarán a abrir las reservas de Little Nightmares para Switch, que llegaría a unos 40€ a la consola de Nintendo. Os dejamos el mensaje que dejo la minorista:

En su último correo electrónico (para los socios) anunciaron que comenzaron a recolectar pedidos anticipados de Little Nightmares para Switch. Aún no hay fecha, pero el precio minorista es de 2999 RUB, que es de aproximadamente $40.

  • Según la web Game Mania, Hello Neighbor llegaría el 15 de marzo de 2018 a Switch. Aún no hay ningún tipo de confirmación para la llegada de Hello Neighbor a la consola híbrida pero esta se listo al mismo tiempo en PEGI que la de PS4. Game Mania ha eliminado cualquier rastro de esa versión aún pero la versión de PS4, la cual tampoco ha sido anunciada, está puesta para el mismo día en la que estaba puesta la de Switch.

  • Esto no es un rumor en si, sino una recogida de evidencias y es que varios usuarios han ido recopilando todo lo que confirmaría que South Park: Retaguardia en Peligro llegaría el 13 de marzo de este mismo año a Nintendo Switch y que como ya dijeron los desarrolladores de Mario+Rabbids: Kingdom Battle, el Snowdrop Engine (motor que utilizan Mario+Rabbids: Kingdom Battle y South Park: Retaguardia en Peligro) habría encajado a la perfección con la consola, algo que hemos visto nosotros también con anuncios como Starlink: Battle for Atlas para Switch. Continuando con esto, la otra evidencia sería que la cuenta oficial de South Park puso un tweet con su clásico humor llamando a Nintendo el 13 de marzo del año pasado y la última evidencia es que la tienda australiana que lo ha puesto a reservar ha puesto el lanzamiento en esa misma fecha. ¿Veremos otros juegos que utilicen Snowdrop como Tom Clancy’s The Division o el nuevo juego aún sin título de Avatar en la híbrida? Solo el tiempo lo dirá.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *