Compartir

Sony nos deja PlayStation 4 más barata hasta el 14 de enero

 

Con el fin de las navidades, en Sony quiere que nos hagamos con su consola insignia y aunque ya haya pasado la navidad, las ofertas no se han ido. Aprovechan el momento para dejarnos PlayStation 4 por un precio más económico hasta el 14 de enero. El modelo slim de 500 GB pasará a costar 249,99 euros, lo que supone una reducción de su precio habitual en más de 50 euros, ya que si no existía ninguna oferta en la consola, el precio podía llegar perfectamente (según el establecimiento en donde se adquiriese) a los trescientos euros.

Un momento perfecto para adquirir la consola de Sony, ya que podemos disfrutar de los mejores títulos que las consola nos ha brindado hasta ahora, como Uncharted: El legado perdidoGran Turismo Sport Horizon Zero Dawn.

Además, este año 2018 traerá importantes títulos exclusivos para PS4, incluyendo un nuevo God of War ambientado en la mitología nórdica y que incorpora grandes novedades a nivel jugable, así como Detroit: Become Human, la nueva aventura gráfica de los creadores de Heavy Rain, que pondrán a prueba las decisiones de los jugadores; y Marvel Spider-Man, donde el jugador tomará el papel del famoso superhéroe en un espectacular videojuego de acción y aventura. Estos títulos suponen un aliciente adicional para adquirir la consola con esta oferta.

Desde Sony, nos muestran el anuncio con las rebajas de enero:

La rebaja de PS4 de 500GB estará disponible en cualquier punto de venta habitual, ¿Os haréis con ella ahora que está más barata?

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *