Compartir

Tiny Metal

Este juego de estrategia por turnos llamado TINY METAL, el cual se inspira en los juegos arcade de guerra del pasado tal y como ocurría en la serie de Advance Wars de Nintendo, está disponible desde hoy mismo para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC/Steam a un precio recomendado de 24,99€.

Adentraos en un reino que se tambalea por culpa de un asesinato e intentad restaurar el orden a través del poderío militar. Dirigid los tanques, tomad el control de las ciudades, lanzad ataques aéreos, expanded vuestro escuadrón y luchad por el territorio este juego de guerra táctica. Jugad como el teniente Nathan Gries mientras dirige sus unidades contra la malvada de Zipang. Deberéis tener en cuenta todo tipo de variación en el terreno, así como vuestro posicionamiento a la hora de atacar y avanzar y defender de manera estratégica.

Características del juego:

  • Modo campaña: seguid la intrigante historia de Nathan y sus tropas mientras luchan en la guerra y descubrid por vosotros mismos si merece la pena -o no- luchar en ella tras 20 horas de un modo campaña lleno de personajes únicos.
  • Multijugador: pronto se añadirá un modo de juego en línea o local que os pondrá a prueba contra otros jugadores en batallas 1 contra 1.
  • Escaramuza: saltad directamente a la acción con docenas de combates de escaramuza que desafiarán a los jugadores en divertidos escenarios con multitud de enemigos.
  • Unidades: tomad el control de 15 unidades únicas, desde el típico fusilero hasta avanzados navíos y tanques, cada uno con sus propios puntos fuertes y debilidades. Comprobad como estas se hacen más fuertes conforme ganan experiencia dentro del campo de batalla.
  • Música: menead el esqueleto junto a los ritmos de la banda sonora del videojuego compuesta por el prodigioso Tomoki Miyoshi, cuyos trabajos pasados forman parten de videojuegos como SOULCALIBUR V, Steins;Gate y I am Setsuna.

Sin más, os dejamos con el tráiler de lanzamiento y con su sitio web oficial:


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *