Compartir

El episodio 3 de Life is Strange: Before the Storm ya está disponible

Parece que fue ayer cuando la primera aventura de Life is Strange junto a Max y Chloe daba comienzo; la increíble historia de estas dos inseparables amigas puede que dejara algunos cabos sueltos, es por ello que sus creadores decidieron lanzar Life is Strange: Before the Storm, una nueva aventura que narra todo lo que pasó antes de los hechos acontecidos en el título original.

Tras 2 episodios llenos de incógnitas y difíciles decisiones, desde el pasado 19 de diciembre ya está disponible a nivel global el tercer y último episodio de la precuela, donde nuestra rebelde Chloe, intentando no crear ningún tipo de spoiler, se situará entre la espada y la pared y tendrá que tomar una de las decisiones más duras de toda su vida.

No os decimos más, os dejamos a continuación con el tráiler oficial y recordad que lo podéis adquirir ya tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *