Compartir

Dissidia Final Fantasy NT nos enseña héroes y villanos en e nuevo tráiler

 

Square Enix nos ha mostrado un nuevo tráiler de Dissidia Final Fantasy NT en el que nos muestra a los nuevos personajes que nos encontraremos en el videojuego. Desde Lightning hasta Cloud, pasando por Sefirot, Kefka, Vaan, Noctis, Tidus, Ace, etc…en el videojuego tendremos la posibilidad de controlar a 28 míticos héroes y villanos de la serie para hacerte con la victoria en épicos combates estratégicos por equipos. Cada uno presenta sus propios poderes y especialidades en combate y pertenecen a unas de las cinco clases: Vanguardia, Hostigadores, Tirador, Especialista o Invocaciones.

Dissidia Final Fantasy NT, desarrollado por Team Ninja, presenta combates de tres contra tres con múltiples personajes de la saga en escenarios inspirados en los títulos más reconocibles. Contará con un plantel de combatientes muy grande, abarcando esta vez no sólo a los héroes y villanos de la saga numérica. El título se lanzará el próximo 30 de enero en Europa y en América. Team Ninja desarrolla este título, que apostará por la acción y que será exclusivo para la consola de Sony.

Cada vez queda menos para poder disfrutar de esta nueva entrega, ya que estará disponible para PlayStation 4 el 30 de enero de 2018.

Si queréis saber más información, os dejamos la página oficial de Dissidia Final Fantasy NT

Y si os apetece echar un vistazo al anterior tráiler, os lo mostramos en http://www.vidaopantalla.es/2017/12/cinematica-dissidia-final-fantasy-nt/

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *