Compartir

Death Stranding nos sorprende con su nuevo trailer

La gala de The Game Awards 2017 anoche nos ofreció muchas novedades, y una de las más comentadas ha sido el nuevo trailer de Death Stranding. El primer juego de Hideo Kojima fuera de Konami está dando mucho que hablar, y no precisamente por lo que sabemos del guión del juego.

En el tráiler que supera los nueve minutos de duración, hemos podido ver a su protagonista, encarnado por Norman Reedus (el conocido actor que representa a Daryl en The Walking Dead) en un futuro distópico, en el que aparte de la aparente contaminación del ambiente, existe una amenaza invisible que acaba con la vida de las personas que aparecen en el tráiler. Otro de los hechos que más han sido comentados desde que se vió el primer tráiler, es la incubadora que el protagonista lleva consigo, en la que podemos ver a un feto desarrollado al cuál tratan de proteger a toda costa, y que parece ser el uno de los elementos sobre los que girará la trama.

Pese a que ha dejado la cinemática ha dejado sorprendido y con la boca abierta al público (al final del vídeo se escucha a la multitud aplaudiendo intensamente), tal y como siempre le ha gustado hacer a Kojima, el juego está envuelto en un halo de misterio, sin saber sobre que trata el juego, y dejando a todo el mundo queriendo saber más.

El juego saldrá para PlayStation 4 y de momento sigue en desarrollo y sin fecha de lanzamiento. Aparte de Kojima, también estuvieron presente en la gala Reedus y Guillermo del Toro, quien también ha tomado parte en el título, tal como se vio en un tráiler anterior.

Esperemos saber próximamente más detalles del juego, mientras os dejamos el tráiler mostrado anoche bajo estas líneas:

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *