Compartir

School Girl/Zombie Hunter ya está disponible para Playstation 4

Aksys Games ha anunciado la llegada de School Girl/Zombie Hunter a PlayStation 4. En este juego tendrás que hacer frente a un apocalipsis zombie usando las armas de fuego más abrumadoras, habilidades especiales y… ¡un armario lleno de ropa interior a la moda! Entra en el universo de Onechanbara y visita el Instituto Kirisaku, famoso por su variado currículum de deportes, estudiantes, y clases de prevención de apocalipsis.

En esta historia de supervivencia, cinco estudiantes se aíslan del mundo exterior y se enfrentan a toda una interminable horda de zombies. Mientras trabajan en equipo, cada uno de los cinco estudiantes deberá enfrentarse a sus propias pruebas y experiencias para llegar a un objetivo común: hallar la causa de la infección que afecta a la humanidad y aniquilar a todos los zombies mediante un arsenal de armas letales, para así poner fin a la amenaza.

Una particularidad de School Girls/Zombie Hunter es la variedad de ropa que puedes elegir para utilizar en la cacería. Puedes atraer, confundir y destruir a tus enemigos utilizando prendas especiales, o puedes soltar tu uniforme para huir inmediatamente ante una emboscada. También puedes emboscar tú mismo a los zombies tirándoles cierta… prenda de ropa interior para fijar su atención y luego atacar sin piedad.

En el modo multijugador puedes formar un equipo de hasta cinco personas para combatir a los zombies juntos. Además, hay distintos modos aparte del modo historia que pondrán a prueba tus habilidades, como Aniquilación, Llegar a la Meta, Defender la Base o el Modo Tiempo. School Girl/Zombie Hunter ya está disponible tanto en físico como en digital para PlayStation 4. Para más información, visita este enlace.


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *