Compartir

 

Plantera Deluxe es un juego de Ratalaika Games que nos permite plantar y cuidar nuestro propio jardín, tener animales, comprar aperos y objetos y producir frutos, así como ganar dinero con ello vendiendo lo producido mientras defendemos nuestros terrenos de alimañas salvajes varias. Con mucho trabajo duro y éxito,  conseguiremos tener un jardín que será la envidia de todo el mundo.

Ya este curioso videojuego estaba disponible en Japón desde el verano pasado, pero ahora hemos conocido que saldrá para Nintendo Switch en Occidente el 7 de diciembre a 4.99€.

Entre algunas de sus características podemos destacar la jugabilidad calmada y relajante que tiene, así como su adorable y colorido diseño artístico. Además, el jardín seguirá creciendo y avanzarás en el juego incluso si el sistema está totalmente apagado y no estás jugando. Entre otras recompensas, hay disponibles 21 logros dispuestos a ser desbloqueados por jugadores que lo den todo.

En particular, la edición Deluxe incluirá un nuevo modo animal, donde tendremos que dar cariño y ocuparnos de un agradable caballo. Asimismo,  estará a nuestra disposición un peculiar modo Navidad, así como un jardín mucho más grande.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *