Compartir

Battle for Azeroth: la nueva expansión de World of Warcraft

 

Ya se rumoreaba desde hace tiempo, y ha sido en la BlizzCon 2017 en donde Blizzard nos ha mostrado por fin el primer tráiler y detalles de la esperada nueva expansión: Battle for Azeroth. Volveremos a sentir el enfrentamiento entre la Horda y la Alianza, las dos facciones del MMO; esta vez lo haremos en la región de Kul Tiras. Y no es la única novedad, Blizzard presentó una opción de servidores para revivir la experiencia clásica del título.

Los servidores vanilla te permitirán regresar al juego y disfrutar la experiencia original, antes de la llegada de sus respectivas expansiones. No obstante, la compañía aclaró que el juego no será exactamente idéntico al original. Blizzard también comentó que tomará un tiempo hacer esto posible, pero que ya trabaja en ello.

Aquí os dejamos el trailer del título clásico:

Pero el plato principal han sido los primeros tráilers de la expansión Battle for Azeroth, que os dejamos bajo éstas líneas. Vemos de nuevo a algunos personajes conocidos enfrentarse de nuevo. En este nuevo contenido estaremos en una isla que se encuentra al oeste de Khaz Modan, Kul Tiras. Y no sólo será visitar una nueva zona, sino también de medir nuestras habilidades en nuevos calabozos y raids.

¿Tenéis ganas de disfrutar de la nueva expansión y del videojuego original? Contadnos en los comentarios vuestra opinión.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *