Compartir

Wolfenstein II muestra once nuevas formas de matar a un nazi
Wolfenstein II muestra once nuevas formas de matar a un nazi

En Wolfenstein II: The New Colossus nos pondremos en la piel de B. J. Blazkowicz, un hombre de armas tomar que lleva muchos años matando nazis. A pesar de ello, aún no está para nada oxidado, y para demostrarlo aquí tenéis una lista de las doce nuevas formas de matar a un nazi, además de las clásicas escopetas y granadas.

  • Disparando con dos armas diferentes a la vez: esta habilidad regresa en The New Colossus, sirviendo para desarrollar diferentes estrategias para combatir a todo un pelotón de nazis. Equipando un arma en cada mano, puedes elegir un arma de disparo rapido y otra más potente para ir bien complementado.

 

 

  • A empujones (por qué no): uno de los nuevos artilugios es la coraza ariete, que te permite cargar contra los enemigos a velocidad de vértigo, y hasta los movimientos evasivos se pueden convertir en ofensivos. Además, en la exploración puede servir para derribar ciertos muros y abrir caminos.

 

  • Achicharrando con un láser: el Laserkraftwerk regresa con mejoras, listo para cortar hasta el blindaje más resistente. Lo único que necesitas es encontrar la energía necesaria para que el láser siga funcionando.

 

 

 

  • A saco con armamento personalizado: ahora llegar disparando sin pensarlo será aún más divertido, ya que contaremos con diferentes accesorios para personalizar las armas. Disparo avanzado, mira telescópica, cargadores ampliados, capacidad de perforación de blindaje y munición supercaliente, entre otras mejoras, harán mucho más divertida la masacre.

 

  • Despedazando con un hacha: el arma preferida de nuestro protagonista es un hacha con el que atacar de cerca será pan comido. Cuando no quieres llamar la atención o no te queda munición, un hachazo es la mejor opción (poesía pura).

 

 

  • Despedazando… desde lejos: ¡hachas arrojadizas! Además de para la lucha cuerpo a cuerpo, de lejos también son muy útiles. Son tan letales como un hachazo de cerca, y además estarás a salvo a distancia. Y si vas a donde se encuentra el nazi al que has matado, podrás recuperar el hacha en caso de que lo tenga clavado. Una ventaja para ahorrar munición.

 

  • Asalto desde la altura: además de las armas normales, existen tres artilugios que aportan ciertas funciones bastante útiles para la batalla. Los zancos de combate son uno de ellos. Se trata de unos soportes de alta tecnología dotados de muelles, con los que elevarse a una altura considerable y poder ver a los enemigos que se escondan detrás de muros bajos. La posibilidad de ver el campo de batalla a vista de pájaro resultará muy útil.

 

  • Derrota a base de argumentos sólidos: dicen que la pluma es más fuerte que la espada, así que debatir con tus enemigos puede ser la solución a todo… pero parece que en este juego no. Mejor olvidémoslo.

 

  • Que salten por los aires: con el Dieselkraftwerk puedes disparar un pegote de combustible que contiene un explosivo que puedes detonar por control remoto en cualquier momento. Eso sí, asegúrate de mantenerte alejado de la zona que vas a hacer estallar…

 

  • Masacrando desde donde estés: con la Nintendo Switch puedes llevar Wolfenstein II: The New Colossus a cualquier lugar. Desde la comodidad de la cama, en la calle, en el coche… ¿Que qué pinta esto en la lista? Bueno, era necesario mencionarlo.

 

 

  • Ataque sorpresa: con el arnés constrictor, el protagonista puede comprimir su cuerpo para entrar en tuberías, conductos de ventilación y todo tipo de lugares de difícil acceso. Puedes aprovechar esta función para asaltar a tus enemigos desde lugares escondidos. Si quieres una matanza tranquila y que pase desapercibida, esta es la mejor opción.

 

  • Con un sabueso robot que… ¿lanza fuego?: una forma característica de matar nazis en Wolfenstein es a lomos de una bestia robótica con aliento de fuego. Podrás cabalgar a lomos de esta bestia y calcinar a todo el que se te cruce en el camino. Sin duda un arma infalible.

 

 

Wolfenstein II: The New Colossus saldrá a la venta el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y en 2018 para Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre el juego, échale un vistazo a esta otra noticia.

 


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *