Compartir

SEGA defiende su demo de Sonic Forces. Comparativa

Sonic Forces sale el 7 de noviembre

2017 estás siendo un año clave para Sonic. El erizo azul de SEGA protagoniza este año dos grandes y ambiciosas aventuras. Por una parte está Sonic Mania, que ya se ha ganado el corazón de los jugadores, y en muy pocos días llegará al mercado Sonic Forces, el nuevo título desarrollado por el Sonic Team que incluirá el modo de juego en 3D y 2D además del Personaje Héroe.

Recientemente el título recibió una demo en Nintendo Switch y PlayStation 4, y ha recibido la crítica de que sesenta segundos no son suficientes para disfrutar (y menos completar) los tres niveles que ahí se incluyen. Sin embargo, la compañía ha afirmado que se trata de una demostración dirigida en exclusiva para el público nipón, cuya recepción ha sido más tolerante.

Dicho esto parece poco probable que recibamos una demo de Sonic Forces en pocos días, sin embargo en el caso de que tengáis una Nintendo Switch con una cuenta japonesa vinculada podréis disfrutar de la versión de prueba gracias a la region free de la consola. Os dejamos a continuación con un vídeo comparativo entre la versión de Switch y la de PS4.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *