Compartir

Rogue Trooper Redux ya está disponible en todo el mundo
Rogue Trooper fue uno de los «sleepers» de la generación de los 128 bits.

Rogue Trooper es un juego de acción y sigilo en tercera persona que salió en 2006 para las abuelitas Playstation 2 y Gamecube. Supuso una vuelta de tuerca al género aportando mecánicas tácticas a los disparos y hasta habilidades personalizadas, además, hacía gala de una robustez encomiable y planteó una narrativa interesante done librábamos una guerra con soldados mejorados geneticamente en un planeta lejano, sin dejar de aportar un diseño visual bastante disfrutable. El juego recogía el testigo del cómic homónimo de AD2000 (Editorial que publicó series bastantes famosas como Judge Dreed entre otras).

Esta remasterización venida de la mano de Badland Games y que lleva como coletilla «Redux» nos trae de vuelta el mismo juego que todos conocemos con mejoras visuales tales como aumento de resolución hasta los 4K, estabilidad de framerrate a 60 cuadros por segundo, mejor definición de texturas, mejores efectos de iluminación y una mayor distancia de visionado. También se incorporan novedades al sistema de control refinando la opción de usar coberturas asemejándose más al estilo de Gears Of War y se ha remodelado el esquema de botones para sea similar al manejo de los shooters actuales.

En cuanto a contenidos, Rogue Tropper Redux nos permitirá seleccionar nuevos modos de dificultad y la opción de disfrutar de la aventura de forma cooperativa con hasta 4 jugadores.

El videojuego se estrenó ayer, 17 de octubre de 2017 para Playstation 4, Xbox One, Steam, GOG y Switch al precio de 22.99€

https://youtu.be/CqCIKHtFyvA


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *