Compartir

BadLand Games nos detalla lo que veremos en Barcelona Games World

 

BadLand Games nos ha puesto los dientes largos, mostrándonos lo que veremos muy pronto. Estará en Barcelona Games World con un stand que contará con 65 puestos de juego distribuidos en 8 arenas. Estará estará ubicado en el Pabellón 1 del recinto de la FIRA. Y como hizo el año pasado, volverá a asociarse con PureGaming. Dotará al stand de PC’s y periféricos gaming de alta gama, de fabricantes como Thrustmaster, Corsair, Viewsonic, etc.

Podremos encontrar muchos juegos indies ya publicados por la compañía, como BOOR, 8DAYS, Demon’s Crystals, Vostok Inc., Anima: Gate of Memories, Heart & Slash y Ginger: Beyond the Crystal. También estará Nightmare Boy, que verá la luz apenas 3 semanas después de la celebración de Barcelona Games World. Por lo que estará disponible en su versión final en el evento de manera exclusiva. Además, algunos de los títulos que BadLand Games tiene previsto publicar en los próximos meses contarán con una demo jugable. Para el disfrute de quienes quieran probarlos de primera mano: Song of Horror, Do Not Feed the Monkeys, y Pixel Noir. Otros indies que podremos ver son Velocity 2X y Axiom Verge.

Al igual que en los títulos propios de BadLand Games, en este caso también podremos disfrutar de títulos que han llegado a nuestro mercado nacional en los últimos meses. Por ejemplo Dead Alliance, Guilty Gear Xrd Rev 2, Sine Mora EX, Minecraft: Story Mode – Temporada Dos, RiME, BAJA: Edge of Control HD y el reciente Senran Kagura Peach Beach Splash; y también de algunos de sus lanzamientos más inminentes. Rogue Trooper Redux, Farming Simulator 17: Platinum Edition, Battle Chasers: Nightwar, Black Mirror, ELEX y Spintires: MudRunner.

Estad atentos a las novedades desde la página oficial de estad atentos a la página oficial de BadLand Games.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *