Compartir

Junkrat ya está disponible en Heroes of the Storm

El patapalo más famoso del mundo de Overwatch, Junkrat (también conocido como Jamison Fawkes o Junker demoledor) llega al Nexo de Heroes of the Storm por un precio de 15.000 de oro o 750 gemas, a elegir. Se trata de un asesino ágil que bombardea a sus enemigos desde lejos y siembra el caos con trampas y minas. Sus habilidades explosivas incluyen:

  • Lanzagranadas: Lanzas una granada que explota cuando llega al final de su recorrido o al alcanzar a un enemigo.
  • Cepo: Colocas un cepo en el suelo que daña e inmoviliza al primer enemigo que lo pise.
  • Vuelta en cohete: Te lanzas por los aires para luego caer e infligir un gran daño a los enemigos en un área seleccionada.

Para conocer más en profundidad a este explosivo personaje os dejamos con su vídeo presentación (y muy pronto nuestro análisis del héroe):

Pero eso no es todo, y es que el terror de Halloween también se va a pasar por el Nexo hasta el próximo 14 de noviembre. Celébralo con nuevos aspectos escalofriantes, packs de emoji, cofres de botín con una nueva temática y una misión de Halloween actualizada que tiene como recompensa un grafiti, un estandarte y un retrato.

Estos son algunos de los regalos que podremos conseguir durante el evento:

  • Nuevos aspectos: Junkrat caído, Cringrís Dr. Wolf y Sr. Stein, Cazavampiros V, Semental fantasma, Semental espectral, Alafeliz embrujada, Gazlowe bolsa de papel, Murky espantajo, Cromi terrorífica y Cho’gall cala’baza.
  • Nuevas variaciones de aspectos: Xul espantapájaros, Valla cazavampiros, Arthas Conde Carmesí, Zarya gravitatoria, Cassia reina pirata, Genji dragón y Genji oni.
  • Packs de emoji de Halloween
  • Misión de Halloween: juega dos partidas para obtener el grafiti de dibujo del Jinete decapitado, ocho para desbloquear el estandarte de guerra de Halloween y quince para llevarte el retrato del Jinete decapitado.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *