Compartir

Id preparando vuestro traje espacial, que la patrulla amorosa va a despegar para acabar en equipo con las maléficas fuerzas de Antiamor. Primer contacto Lovers in a Dangerous Spacetime es un frenético juego de acción y disparos cooperativo entre 1 y 4 jugadores ambientado en el espacio. En el cual…

NOTAS:

Historia - 9.5
Jugabilidad - 10
Gráficos - 9.5
Sonido - 10
Duración - 9.5

9.7

Juego super divertido, diferente y con gran innovación que disfrutaremos sobretodo con compañía. Excelente apartado musical como en visual, y es que LOVERS in a Dangerous Spacetime me ha robado el corazón. Título reparte amor por todas las plataformas ya que está disponible en Steam, Xbox One, PS4 y finalmente en Nintendo Switch.

User Rating: Be the first one !

[Análisis] Lovers in a Dangerous Spacetime

Id preparando vuestro traje espacial, que la patrulla amorosa va a despegar para acabar en equipo con las maléficas fuerzas de Antiamor.

Primer contacto

Lovers in a Dangerous Spacetime es un frenético juego de acción y disparos cooperativo entre 1 y 4 jugadores ambientado en el espacio. En el cual nos embarcamos en una aventura interespacial por diferentes puntos de la galaxia con una gigantesca nave de combate. En dicha nave tendremos la posibilidad de manejar un escudo, 4 torretas de disparos, y un propulsor para su movimiento. Parece fácil, pero cuando estemos en el espacio todo se complicará. Multitud de enemigos que nos perseguirán, espacios laberínticos, trampas explosivas, zonas gravitatorias y un sinfín de dificultades que nos impiden rescatar a los conejitos espaciales raptados.

Historia

Hace mucho tiempo en un lejano futuro, unos científicos super listos construyeron una máquina para aprovechar la fuerza más fabulosa del universo: el amor. Con el poder del Reactor de Ardor, los exploradores partieron hacia las estrellas, uniendo a todos los pueblos de la galaxia. Todos contaban con la protección de los LOVERS, (Liga de los Ordenados y Versátiles Espacionautas al Rescate con Simpatía), que guardaban el reactor.

Pero un error en la matriz de XOXO dejó colar en nuestra realidad una fuerza oscura Antiamor. La explosión desgarró el propio espacio-tiempo, y el Reactor de Ardor quedó hecho añicos. Ahora el Antiamor se extiende por toda la galaxia y el destino del espacio-tiempo parece poco halagüeño.

Tras estos sucesos nos pondremos en marcha para arrancar la nave prototipo e ir salvando a los diferentes personajes enjaulados por toda la galaxia y recuperar todas las piezas del Reactor Ardor para que todo vuelva a la normalidad.

Jugabilidad

Lovers in a Dangerous Spacetime es muy recomendable jugarlo en modo multijugador cooperativo, sobretodo porque os lo pasaréis en grande compartiendo las aventuras espaciales. Por ejemplo, a alguien lo podemos nombrar encargado del timón y que maneje la nave, a otra persona el escudo para la protección de la nave y en el localizador del mapa, y finalmente las torretas de disparos.

Siempre os podéis cambiar los roles en cualquier momento y eso es lo divertido. También se puede jugar en modo 1 Jugador, en el que nos ayudará una mascota espacial a la que le ordenaremos donde se tiene que situar para usar una determinada arma. Por lo que en este caso es mucho más complicado, ya que prácticamente tendremos que usar nosotros solos toda la nave. Y os lo digo yo que jugando con 2 personas se complican algunas misiones, no quiero ni imaginarlo jugando en solitario.

Nuestra nave, la arma más importante, según vayamos pasando niveles podremos mejorarla con diferentes piedras potenciadoras, y dependiendo de dichas piedras podremos tener distintas habilidades. Así que, explorad las diferentes opciones y configuraciones, y quedaros con la que más os venga mejor en cada momento.

Gracias a la portabilidad que nos ofrece Nintendo Switch podremos jugar a Lovers in a Dangerous Spacetime en cualquier lugar, y es un punto extra que nos ofrece en exclusiva la plataforma de Nintendo. Además contando que todas las Nintendo Switch tienen 2 Joys-Cons siempre podremos jugar con otra persona, tanto en casa como fuera.

Gráficos

Los gráficos minimalistas pero con colores vivos y sobretodo luces de neón por todos lados, es lo que más destacaría de este apartado, que le sienta genial por la temática espacial. Empezaremos con pantallas pequeñas y laberintos fáciles, pero conforme vayamos avanzando las pantallas serán gigantescas

Sonido

Una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en un videojuego. La música acompaña genial a cada momento del juego, con música tranquila y relajante en zonas desérticas del espacio o una melodía estresante cuando nos enfrentamos a un monstruo o una fase complicada. Incluso tiene una lista de reproducción de Spotify de la BSO para que escuchéis todas las pistas de música.

Duración

La duración del juego es bastante adecuada, ya que para completar las misiones al 100% rescatando a todos nuestros amigos apresados en jaulas tendremos que dedicarle su tiempo. Además gracias al diseño de niveles aleatorios, nos encontraremos en zonas nuevas cada vez que juguemos, evitando esa monotonía que algunos títulos de este mismo género suelen provocar.

Conclusión

Un juego super divertido, diferente y con gran innovación que disfrutaremos sobretodo con compañía. Excelente tanto el apartado musical como el visual, y es que, personalmente, Lovers in a Dangerous Spacetime me ha robado el corazón. Es un título que, literalmente hablando, reparte amor por todas las plataformas ya que está disponible en Steam, Xbox One, PS4 y finalmente en Nintendo Switch.

A continuación os dejamos con el videoanalisis de Lovers in a Dangerous Spacetime, ¡esperamos que os guste!

Este análisis ha sido posible gracias a un código de descarga que ha proporcionado Asteroid Base a VidaoPantalla.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *