Compartir

Nintendo repondrá NES Mini y SNES Mini en 2018

NES Mini regresa las tiendas en verano de 2018

Nintendo, tras su anuncio de un nuevo Nintendo Direct para mañana (¡a las 23:59 mucha atención a la página web de Nintendo!), ha confirmado por sorpresa esta mañana que sus dos clásicas consolas en formato mini, NES Mini y SNES Mini, volverán a estar a la venta en 2018.

En cuanto a SNES Mini, en vez de finalizar su producción en 2017 como se tenía pensado, esta seguirá activa en 2018, mientras que NES Mini volverá en las vacaciones de verano del próximo año. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha realizado una serie de declaraciones en una entrevista al Financial Times sobre la SNES Mini.

Asegura que el stock de la consola tendrá un incremento dramático de la producción, y que esta cubrirá la demanda de los consumidores. Asegura que los problemas para conseguir una SNES Mini son ajenos a Nintendo, y además ha afirmado que nadie debería pagar más del precio estipulado en tiendas por la consola, haciendo un guiño a los especuladores.

En cuanto a NES Mini, su “desaparición” se debió a que la propia Nintendo decidió realizar una producción baja debido a que no querían eclipsar al resto de consolas de Nintendo, en concreto Nintendo 3DS y su familia.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *