Compartir

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition tiene base en Minecraft: Pocket Edition

Durante el último Nintendo Direct realizado entre las noches del 13 y 14 de septiembre supimos que la pequeña consola portátil de Nintendo en su versión más actualizada, New Nintendo 3DS, recibiría una nueva versión del famoso Minecraft.

No hemos sabido nada de esa versión hasta ahora y es que la web GoNintendo ha dado nuevos detalles de este título, empezando por que esta edición estará basada en Minecraft: Pocket Edition en su versión 0.15.4. Minecraft: New Nintendo 3DS Edition tendrá mapas 2016×2016 y tendrá todas las zonas excepto el The End, además tampoco tendrá crossplay o compartido de mapas. Lo que si tendrá es las actualizaciones de las Pocket Edition en un futuro mediante actualizaciones de la propia versión, incluyendo el 3D estereoscópico y el multijugador local que también llegarán durante los próximos 6-8 meses mediante actualizaciones.

El juego llegará este mes a Europa mediante la Nintendo eShop, mientras que ya ha llegado a América y llegará en formato físico en un futuro. Repito que está versión será exclusiva de New Nintendo 3DS y no funcionará en las 2DS o 3DS normales, además incluirá adicionalmente 2 packs de textura, 5 packs de skins y menú táctil para no tener que pausar la acción para coger una espada o un hacha, por ejemplo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *