Compartir

Nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle
Mario + Rabbids

Mario + Rabbids saldrá a la venta el 29 de agosto

El próximo 29 de agosto uno de los videojuegos más curiosos saldrá en exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de Mario + Rabbids Kingdom Battle, un juego de estrategia táctica por turnos desarrollado por Ubisoft y que pudimos ver en movimiento en el pasado E3 2017. El título fusiona los mundos del fontanero de la Gran N y los conejitos del universo de Rayman ofreciendo un videojuego cargado de humor y diseños originales.

El título cuenta con multijugador local cooperativo para dos jugadores, por lo que con una sola consola Nintendo Switch podréis jugar junto dónde, cuándo y cómo queráis. En este nuevo tráiler conocemos al El Fantasma de la Bwaphera, en el que acompañados de una impresionante música de fondo, conocemos más en profundidad el sistema de combate del título.

Recuerda, el próximo 29 de agosto llega Mario + Rabbids Kingdom Battle en exclusiva para Nintendo Switch, y si lo reservas obtendrás un pack especial de armas adicionales.

Nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *