Compartir

Monster Hunter XX tendrá demo en Japón

Monster Hunter XX fue confirmado para Nintendo Switch hace unos meses, sin embargo, todo apunta a que solamente en Japón podrán disfrutar del título en la sobremesa de la Gran N. Sin embargo, gracias a que la consola es region free, podemos importar este videojuego desde el país nipón y disfrutarlo en nuestras Switchs europeas o americanas.

Eso sí, los textos los tendremos en japonés, por lo que si queremos probar el nuevo título de la aclamada franquicia de Capcom pero no queremos gastar mucho dinero no os preocupéis, ya que el próximo jueves 10 de agosto habrá una demo pública en la Nintendo e-Shop japonesa en la que podremos disfrutar de tres cazas de monstruos: el Great Maccao, el Barioth y Valphalk en tres misiones diferentes.

Esta demo se podrá jugar en multijugador con cuatro consolas, ideal para jugar con amigos. El próximo 25 de agosto Monster Hunter XX llega a Nintendo Switch solo en Japón con un futuro incierto en Occidente, ¿creéis que lo veremos? Esta versión tendrá gráficos mejorados con texturas más detalladas y sombras más realistas, 1080p en sobremesa, 720p en portátil, podremos transferir nuestra partida de 3DS y viceversa y se podrá jugar con jugadores de portátil en onlina pero no en local.

Fuente


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *