Compartir

Metroid II: Samus Returns nos pone en órbita con su nuevo tráiler

Ayer Nintendo nos ofrecía en su escenario principal de la Gamescom una presentación dedicada a Metroid II: Samus Returns, que está realizando el estudio español MercurySteam. Apenas quedan tres semanas para su lanzamiento y la compañía nipona ha lanzado un nuevo tráiler en el que podamos conocer muchos más detalles de cara al lanzamiento de este esperadísimo juego que hace que nos mordamos las uñas desde el pasado E3.

En el tráiler podemos ver un repaso rápido por las mecánicas más destacas que podemos encontrar en este remake. Presentándonos de forma breve el planeta SR338 donde tendrá lugar esta nueva aventura en la que Samus Aran tendrá como objetivo acabar con la plaga de Metroid.

Más allá de contarnos la historia, este tráiler se centra en contarnos las nuevas mecánicas que tendremos que usar a lo largo de la aventura, como la Morfosfera, el Rayo de Hielo, el Rayo Enganche, el Salto Espacial, el Parry (Contragolpe) o las nuevas habilidades Aeion. Finalmente, se nos explica la compatibilidad con las figuras amiibo.

Os recordamos que Metroid II: Samus Returns llegará a las tiendas el próximo 15 de septiembre para Nintendo 3DS.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *