Compartir

Disponible el mod SPV3 de Halo: Combat Evolved

Los mods no pillan de nuevas a nadie. Desde hace años la comunidad de jugadores manipula los archivos de sus juegos favoritos para crear nuevas posibilidades o mejorar las fórmulas de ciertos títulos.

Algunos de los mods más sobresalientes han sido Brutal Doom o Counter Strike, el cual creó una franquicia de videojuegos propia basando en un principio en el Half-life original.

En este caso vengo hablaros de uno de los mods más ambiciosos jamás creado para la franquicia Halo, más concretamente para Halo: Combat Evolved, bajo el nombre de SPV3. Las anteriores versiones de SPV3 creadas por el mismo equipo añadieron nuevas texturas, armas, vehículos, enemigos y mapas. SPV3 mejora la fórmula de SPV1 y SPV2 y la eleva a la máxima potencia.

Lo que se puede ver en su extenso tráiler es todo lo que ya he dicho, pero con un nivel de detalle y cariño que resulta casi enfermizo. Es uno de los mods más cuidados que he visto en mucho tiempo.

Si estáis interesados en este particular proyecto, os dejaré un enlace al post de Reddit de los desarrolladores; enlace a SPV3. Desde ahí podréis ver como descargar este mod y meterlo entre los archivos de Halo: Combat Evolved.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *