Compartir

La guerra continua, ya sea en las exuberantes selvas de bambú de Chengdu o en los densos bosques de cedros, así como en la legendaria Gran Muralla. Escaramuzas, contiendas, misiones secundarias y enormes conflictos en los que los jugadores probarán sus habilidades a medida que se adentren en el mundo, misiones de exploración para descubrir a oficiales enemigos, acciones de guerrilla, interceptar mensajeros o sabotear el abastecimiento del enemigo. Esta nueva entrega trae una libertad de elección nunca antes vista en la saga, así como también una gran variedad de personajes, características y contenidos en un extenso entorno de juego de mundo abierto, Dinasty Warriors 9 aspira a ofrecer la experiencia más envolvente y ambiciosa realizada en cualquier otra entrega de la saga.

Este nuevo título trae además dos nuevos personajes jugables que se unirán al, ya de por si amplio, elenco de personajes de la franquicia. Man Chong, general del reino de Wei, y Zhou Cang del reino de Shu, con una gran resistencia y velocidad. La fecha de lanzamiento oficial y más información sobre otras posibles características se revelarán durante los próximos meses.

Desarrollado por Omega Froce y distribuido por KOEI TECMO Europe, Dinasty Warriors 9 ha sido anunciado oficialmente para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Javier Sanchez

18 años, criado por un ordenador, aprendí a jugar al age of mythology antes que montar en bici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *