Compartir

Destiny 2

Con fecha de lanzamiento el, ya más que próximo, 6 de septiembre, Destiny 2, la nueva entrega de este shooter en línea creado por Bungie llegará al mercado de las consolas, saliendo un poco más tarde en PC, y promete horas y horas de vicio.

Habiéndose agotado tanto su Edición Especial, como su Edición Coleccionista, no hay ninguna duda de que es uno de los títulos más esperados de lo que queda de año, pero para aquellos fans que no hayan podido conseguir ni una ni otra que no se preocupen: las tiendas GAME ponen a disposición de los usuarios regalos exclusivos, -que no son pocos-, al reservar el juego ahora:

  • El DLC exclusivo Espectro Contador de Bajas. Únicamente disponible en GAME y que se trata más bien de una especie de addon que contará el número de muertes que realicemos tanto en PvP, como en el modo historia.
  • El DLC Corazón Gélido. Contenido que nos otorgará un arma poderosa, concretamente un fusil que dispara ondas expansivas para llevarnos a todos detrás.
  •  La exclusiva figura de Cayde-6, de unos 11cm de altura, distribuida en una caja con la foto de la misma figura.
  • Acceso anticipado en PC. Si, para aquellos que les resulte desesperante esperar hasta el 24 de octubre que se lance en PC, al reservar el juego tendrán acceso a la beta que se iniciará a finales de este mes.

 

¿Qué os parece?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *