Compartir

Estreno de la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix ha confirmado que algunos usuarios seleccionados podrán participar en la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT, desde las 06:00 del 26 de agosto hasta la misma hora el día 4 de septiembre en PlayStation 4. Quienes participen en la beta cerrada podrán meterse en la piel de los míticos héroes y villanos de la aclamada franquicia Final Fantasy para luchar en trepidantes combates de 3 contra 3 en arenas bien conocidas donde podrán recurrir a la ayuda de invocaciones clásicas, como Ifrit, Shiva y Odín.

Si aún no te has registrado para participar en la beta cerrada, tienes de plazo hasta el 15 de agosto para inscribirte aquí. Los usuarios seleccionados recibirán un correo electrónico con la información necesaria para acceder a la beta cerrada.

Además, como guinda del pastel Square Enix ha confirmado que Jecht, principal antagonista de Final Fantasy X, debutará en el juego cuando se lance el próximo año en PlayStation 4. No podrá ser utilizado en la beta cerrada.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *