Compartir

Dissidia Final Fantasy NT

El pasado fin de semana en Las Vegas tuvo lugar la EVO, la concentración de torneos de juegos de lucha más grande del mundo y que trajo a los mejores jugadores de títulos tan conocidos como Street Fighter V o Injustice 2 entre otros del mismo género. Este evento además, fue el lugar idóneo donde Square Enix anunció la primera beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT en PlayStation 4.

Y es que, este título de lucha protagonizado por los personajes más conocidos de la saga Final Fantasy empezará su andadura en la nueva generación de Sony el próximo año, siendo desde el año 2015 exclusivo de las máquinas recreativas situadas en Japón.

Para aquellos que quieran optar a tener la oportunidad de participar en dicha beta, simplemente tendrán que seguir los pasos marcados aquí, una vez completado, los seleccionados recibirán un email con toda la información.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *