Compartir

A falta de prácticamente de un mes del que posiblemente sea el regreso más importante del año, Nintendo América nos acaba de sorprender a través de su cuenta de Twitter del anuncio de una edición especial de New Nintendo 3DS XL de Samus que servirá para promocionar este título tan esperado por los fans.

Esta consola va a tener un diseño exclusivo en el que Samus se encuentra en posición de ataque en el frontal de la máquina. También encontraremos el logo de la saga en la parte trasera de esta. La noticia ha sido dada por Nintendo América, pero también se han hecho eco de la noticia cuentas como Nintendo España, por lo que se puede suponer que también llegará a territorio europeo.

Esta edición llegará a nuestras tiendas el próximo 15 de septiembre teniendo un precio de 200 dólares, todavía sin precio confirmado para Europa, sin incluir el juego y, como todas las consolas de la línea New 3DS, tampoco traerá cargador.

Lo que nos ha sorprendido a todos es que Nintendo no haya decidido hacer esta edición exclusiva para su nuevo modelo de 3DS, New Nintendo 2DS XL, que acaba de salir al mercado. Esto se puede presuponer a que este título se presta a ser disfrutado con el 3D activo.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *