Compartir

Tokyo Xanadu ya esta disponible para PS Vita, el argumento de este juego es el siguiente: hace 10 años el colosal terremoto devasto Tokyo y cambio la vida de sus habitantes para siempre. Desde entonces la ciudad ha sido reconstruida y todo ha vuelto poco a poco a una aparente normalidad. Sin embargo, tras la apariencia de esta nueva metrópolis se encuentra otro mundo, uno con un siniestro secreto. El terremoto que originalmente destruyo Tokyo fue originalmente causado por la aparición del misterioso y letal mundo sombrío conocido como Eclipse. Ahora, deben tomarse medidas contra las legiones de Eclipse y proteger la paz!.

¿Qué nos ofrece este juego?

Mas de 40 horas de juego ActionRPG, una buena cantidad de misiones desarrolladas en la ciudad Morimiya y el luchar contra monstruos que siempre gusta!

Navega a través de dimensión alternativa de Eclipse

Cada personaje pose armas y habilidades únicas para luchar contra las monstruosidades en esta extraña realidad. Revela los secretos de Eclipse y expulsa el mal de Morimiya!

Explora tu mundo

Habla con personajes, crea amistades y forja alianzas a la vez que te desplazas por el ambiente urbano de la Morimiya. Actualizar tu equipamiento, disfrutar de minjuegos y explorar »Dungeons» son parte de esta experiencia!

La versión exclusiva de PS VIta incluye:

  • La copia del juego en formato físico
  • Una figura de 5 pulgadas de Morimaru Plush
  • Un mazo de cartas
  • Un Art Book de 60 paginas
  • CD con el soundtrack
  • Collector’s Box

Compartir

Por Raijin

20 Años, gallego y aficionado tanto a los videojuegos como al manga/anime desde muuuy pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *