Compartir

¡Regalos de Mario + Rabbids Kingdom Battle en GAME!

Mario + Rabbids Kingdom Battle llegará el 29 de agosto a Switch

¿Y si cogemos al fontanero más famoso del mundo de los videojuegos y lo juntamos con los conejos más locos y traviesos? El resultado es Mario + Rabbids Kingdom Battle, ¡de los juegos más locos protagonizados por Mario! Se trata de un juego de aventuras y estrategia donde Mario, Luigi, Peach y Yoshi, acompañados de cuatro héroes Rabbids, deberán de devolver el orden al Reino Champiñón tras un extraño suceso con un misterioso vortex, culpable de que ambo mundos hayan colisionado.

Si reservas el videojuego en las tiendas GAME, podrás conseguir no solo esta camiseta tan bonita que estás viendo, sino también te regalan el DLC Pack Pixel que contiene ocho armas extra para el juego. Para aquellos que pudieron reservar la edición coleccionista del juego, que incluye el videojuego, una figura de 16cms de Rabbid Mario, BSO en formato físico, set de 12 cartas de coleccionista y todo ello en una gran caja, también recibirán estos regalos.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible el próximo 29 de agosto en Nintendo Switch.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *