Compartir

Este viernes 7 de julio vivimos en El Rosal la inauguración del primer HYPE Station de Castilla y León. El centro comercial de Ponferrada contará con una nueva zona gamer gratuita.

 

Este viernes tuvimos la suerte de asistir a la inauguración de HYPE Station en El Rosal. Allí pudimos probar juegos como Rocket League o Wipeout Omega Collection con algunos de los asistentes.

Además, tuvimos la oportunidad de conocer al Vlogger Thous, el Youtuber Farina y los jugadores de ESports Lgend y KraSs50. El público aprovechó sin duda para conocer a quienes para muchos son ídolos, y cómo no, hacerse fotos.

 

También tuvimos la suerte de compartir espacio con Adhayra y Shiro Ychigo, dos auténticas profesionales del cosplay. Por último, hizo aparición la Asociación Team Rocket autora de múltiples eventos y actividades de gran afluencia en la ciudad.

 

La inauguración, que reunió a una gran cantidad de personas, resultó un exitazo, como comentaron los organizadores. Esta concluyó además con un sorteo, en el que se repartieron tres suscripciones a PlayMania, una copia de Uncharted 4 y una PS4. Una inauguración bastante corta, pero que posiblemente haya ilusionado a bastantes personas.

Siendo el más grande de España, Ponferrada contará con este espacio donde jugar y probar las novedades de PlayStation. Los tickets de compra del centro comercial se podrán canjear por HYPE Points para disfrutar por cierto tiempo del espacio. Además, a parte del propio disfrute de las consolas, se realizarán torneos y actividades, todo para mayores de 9 años.

Horario:

Viernes:  17:00 a 21:00

Sábado: 11:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Domingo: 17:00 a 21:00


Compartir

Por ZKalay

Nací y crecí con una PlayStation en mis manos. Fanático de los videojuegos, el anime y el cine desde pequeño, mi sueño es no sólo informar sobre lo que ocurre en nuestro mundillo, si no ser participe de ello mediante eventos o incluso con mis propias obras. Quiero devolver al mundo "friki" parte de la diversión que este me ha otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *