Compartir

Falta menos de un mes para que el RPG táctico inspirado en la era renacentistaMasquerada: Songs and Shadows, se encuentre disponible para PS4 y Xbox One. Concretamente, será el 8 de agosto cuando podamos disfrutar de este título.

Estoy seguro de que a alguno ya le sonará este título, y es que fue en septiembre del año pasado el momento en el que fue lanzado en la plataforma de Steam. Desarrollado por un estudio indie y financiado por kickstarter, sorprende debido a su historia, donde tomaremos partido en una guerra civil, a su ambientación renacentista italiana, y a su diseño como si de un cómic se tratase.

Para conmemorar el lanzamiento se lanzará el nuevo modo de juego, New Game+, que incluirá más narrativa, más misiones y más características que completarán aún más la aventura. Al mismo tiempo, un parche gratuito será lanzado en PC con las mismas características. Así que si no habíais oído hablar de este título cuando salió, o simplemente no estabais interesado en comprarlo en el ordenador, puede que ahora sea vuestra oportunidad.

 


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *