Compartir

Los Sims 4 ya tienen fecha de lanzamiento en Xbox One

ACTUALIZACIÓN (27 de noviembre de 2017): EA acaba de confirmar que el título también llegará a PlayStation 4 el mismo día que en Xbox One.

El simulador de vida más famoso en la historia de los videojuegos, Los Sims 4 se estrena en las consolas de nueva generación. Al menos, en Xbox One. El título de Electronic Arts, aparece en el catálogo de la Xbox Store para ser lanzado el 17 de noviembre de este mismo año. Pudiendo acceder unos días antes con acceso anticipado el día 14, gracias a la Deluxe Party Edition.

Los Sims 4 ya tienen fecha de lanzamiento en Xbox One

Los Sims 4, es la cuarta entrega de la saga Los Sims. Un videojuego en el que nos podemos hacer con el control de un barrio entero, y crear a nuestros propios personajes. Aunque la temática en el videojuego es siempre la misma: vivir. Los Sims 4 destaca por un potente editor de creación, en el que encontraremos miles de características que podremos variar, para hacer a nuestro Sim único y diferente al resto.

Por el momento, se desconoce tanto el precio como lo que incluirá dicha edición en Xbox One (recordamos el pack Vampiros que salió este mismo año). Así como si será o no, un videojuego exclusivo de la consola de Microsoft, o podría ver la luz también en Playstation 4.


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *