Compartir

Tras su primera apertura en el Centro Comercial Portal de la Marina de Ondara (Alicante), la HYPE Station, una iniciativa creada por PlayStation
HYPE Station

Tras su primera apertura en el Centro Comercial Portal de la Marina de Ondara (Alicante), la HYPE Station, una iniciativa creada por PlayStation y el grupo Gentalia de ocio que pretende transmitir el mundo gamer a público de todas las edades a través de una sección en algunos centros comerciales dotada de las últimas tecnologías, ha ido dejando huella por algunas localidades de España, siendo esta vez el turno de Ponferrada:

Y es que a partir del próximo 7 de julio a las 19:30 horas de la tarde en el Centro Comercial del Rosal, situado en la ciudad leonesa, una nueva HYPE Station abrirá sus puertas, aunque no lo hará sola. Esta apertura contará con invitados especiales como los youtubers Thous y Krass, así como espectaculares cosplayers como son Anhyra y Nullien.

Por supuesto la velada estará acompañada de increíbles sorteos, muchos juegos, fotos y sobretodo, mucho hype.

Podéis estar al tanto de todas las novedades de este proyecto a través de este enlace.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *