Compartir

¡Ediciones exclusivas de Ark Survival Evolved en GAME!

Un enorme mundo abierto prehistórico se pone a nuestra disposición para ser explorado con Ark Survival Evolved. En ARK, recolectar recursos para sobrevivir, craftear herramientas y armas, todo ello para aguantar con vida, será nuestro día a día, porque su mundo está lleno de peligros: las condiciones climáticas y la falta de recursos nos llevarán a la muerte si no somos cuidadosos, pero lo más importante, dinosaurios y otros animales deambulan por este mundo y nosotros somos su comida.

Aunque los humanos no somos mosquitas muertas, porque en momentos de necesidad podremos acabar unos con otros. Recuerda: todo vale para sobrevivir en Ark Survival Evolved. El MMORPG de supervivencia está preparado para un jugador pero más divertido en su modo multijugador, donde nos uniremos a otros jugadores para hacer frente a un planeta hostil o para acabar con ellos. Explora, combate, recolecta, craftea… en un ecosistema vivo en continuo cambio.

Durante nuestra aventura hemos encontrado un cofre, y parece que tiene dentro la Limited Collector’s Edition, que solo estará disponible en GAME, e incluye más de 900 horas extra de aventuras además de contenido físico de alta calidad y valía. Ark Survival Evolved Limited Collector’s Edition en PlayStation 4 y Xbox One incluye:

  • El juego ARK Survival Evolved Explorer´s Edition que incluye:
    • Acceso a tres Paquetes de expansión: la Tierra chamuscada y otros dos mundos totalmente nuevos a los que podrás acceder más adelante (cuando estén disponibles). Cada Paquete de expansión incorpora 300 horas de contenido, para ofrecer un total de más de 900 horas adicionales de juego.
  • Agenda de explorador de cuero artesanal, con fichas de datos de cada una de las criaturas que encontrarás en “ARK: Survival Evolved”. En total, ¡son más de 100!
  • Collar oficial de ARK
  • Mapa de tela de la isla ARK
  • Afiche del equipo de desarrollo
  • Banda Sonora
  • Embalaje de cofre coleccionable de imitación de madera

Y para los jugadores que reserven el videojuego en la tienda líder en venta de videojuegos en España de cualquier edición y plataforma recibirán una exclusiva caja metálica de regalo con diseño tanto por su exterior como por su interior, con un amenazante dinosaurio mirándonos directamente a los ojos sobre un fondo tan peligroso como bonito.

Ark Survival Evolved estará disponible el próximo 8 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC en edición estándar en edición Estandar y Explorer’s Edition, mientras que la Limited Collector’s Edition Exclusiva GAME lo estará en PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *