Compartir

Drive Girls

Si creíais que lo habíais visto todo en esta vida, el nuevo título del estudio Tamsoft, Drive Girls, distribuido por Aksys Games, nos pone en la piel de 5 jóvenes que tienen el poder de transformarse en espectaculares coches de lujo. Con personajes diseñados por el exitoso ilustrador UGUME, este juego mezcla de acción, hack’n’slash y carreras dejará en nuestras manos el futuro de Isla del Sol, que ha sido infectada por una especie de insectos robóticos cada vez más letales.

Drive girls, además de contar con una completa campaña llena de misiones, posee también un modo local y online, para esos momentos de soledad que queramos jugar con alguien más. Esta aventura llegará exclusivamente a PlayStation Vita y lo hará el próximo 8 de septiembre tanto en formato físico como digital.

A continuación os dejamos con un pequeño tráiler para que le podáis echar un vistazo:


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *