Compartir

Dragon Quest XI llega en 2018 a Occidente traducido
Dragon Quest XI

Square Enix ha confirmado que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará a Occidente el próximo año y no solo los jugadores vivirán una nueva y emocionante aventura de rol, sino que además vendrá traducido en los siguientes idiomas: inglés, francés, español, italiano y alemán.

Esta esperadísima nueva entrega de la franquicia sigue la aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de una serie de personajes entrañables. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ofrecerá un mundo aventuras, exploración y heroicidades que cobra vida gracias a los diseños de los personajes del célebre mangaka Akira Toriyama y de la música del compositor Koichi Sugiyama.

Con motivo de este anuncio, Yuji Horii, el creador de la serie, ha publicado un mensaje de vídeo especial en el que presenta el juego y comenta brevemente el proceso de localización del mismo:

Dragon Quest XI llegará en 2018 para PlayStation 4, Nintendo 3DS y Nintendo Switch.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *