Compartir

Ya puedes jugar gratis el primer episodio de Hitman

La primera decisión de IO Interactive como estudio independiente, después de desvincularse de Sqaure Enix y quedarse con los derechos de Hitman, ha sido poner a nuestra disposición y de forma completamente gratuita el  primer episodio de Hitman  para Pc, Ps4 y xbox One.

“Estoy orgulloso de anunciar que nuestra primera acción como estudio independiente es invitar a todos los usuarios a jugar el comienzo de Hitman de forma gratuita. Hay mucho aprecio por este juego y con esta oferta esperamos que muchos más jugadores se enamoren de el. Creemos que este es el Hitman en su mejor estado. Pruébalo”, mencionó Hakan Abrak, director general de IO Interactive.

Este primer episodio, nos dará la oportunidad de convertirnos en todo un maestro asesino y llevar acabo asesinatos en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico. Este episodio gratuito cuenta con 2 misiones de historia, 2 contratos de intensificación, más de 40 desafíos y 17 logros.

Además IO Interactive anunció un descuento del 60% durante una semana del juego completo, para todas aquellas personas que quieran ser unos auténticos asesinos, donde  conservaras tus progresos si decides comprarlo, después de probar este primer episodio gratuito.

Entra en este enlace para conseguir tu juego gratis y adéntrate en el mundo de los asesinatos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *