Compartir

WWE 2K18

Kurt Angle, volverá al ring en la próxima entrega como personaje jugable. 2K afirmó que el exmedallista olímpico de lucha libre masculina conocido por sus múltiple logros en el ring estará disponible con la reserva de WWE 2K18. Así pues el actual gerente de Raw estará encarnado por los dos personajes que representan los hitos de su carrera «American Hero» y «Wrestling Machine» ambos accesibles con la reserva del título.

«Estuve encantado de regresar a la WWE a principios de este año, ser honrado como miembro del Salón de la Fama de la WWE y encontrar un nuevo hogar con los mejores como gerente general de Raw Y ahora, puedo seguir los pasos de muchos nombres increíbles, como Bill Goldberg, Sting, Ultimate Warrior y Arnold Schwarzenegger, y ser presentado como el personaje de reserva de WWE 2K18» Declaró Kurt.

La presencia de Kurt en el videojuego tantas veces solicitada por los fans por fin se hará realidad el 17 de Octubre de este año una forma de hacer tributo a su carrera y hacer que este vuelva, virtualmente, al ring.


Compartir

Por Javier Sanchez

18 años, criado por un ordenador, aprendí a jugar al age of mythology antes que montar en bici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *