//[ACTUALIZADO] ¿Nintendo anunciará 3 juegos para Switch en el E3 2017?

[ACTUALIZADO] ¿Nintendo anunciará 3 juegos para Switch en el E3 2017?

Compartir

[ACTUALIZADO] ¿Nintendo anunciará 3 juegos para Switch en el E3 2017?

Noticia original

El E3 2017 se acerca y las noticias oficiales y otros rumores empiezan a salir a una velocidad impresionante. El Nintendo Spotlight de Nintendo será el martes día 13 de junio a las 18:00 y al parecer Best Buy ya nos ha adelantado algunas sorpresas que nos enseñarán allí.

Durante el día de hoy Best Buy ha listado 3 juegos que se podrían presentar durante ese Nintendo Spotlight, siendo uno de ellos un nuevo Pikmin llamado Pikmin World para Nintendo Switch (no confundir con Hey! Pikmin de 3DS), un Super Smash Bros. para Nintendo Switch que fácilmente podría ser una versión Deluxe de Smash Bros. 4 o ser un juego completamente nuevo y el ya confirmado Dragon Quest XI para Nintendo Switch. Es la segunda vez que una tienda lista Pikmin World para Nintendo Switch, ya que la primera vez fue InterToys, el cual acabó borrando las evidencias y ahora ha sido Best Buy, el cual ha borrado las evidencias inmediatamente.

Típicas caratulas que ponen las tiendas hasta saber la final.

Fuente

Actualizado

Durante estás horas Best Buy Canada en la zona de reservas de videojuegos han puesto 3 caratulas junto a Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe, mencionando que estos juegos son de Nintendo Switch y que serán revelados durante el E3. Podrían ser los 3 juegos de los que os hemos hablado en la noticia original o incluso el famoso y rumoreado Mario+Rabbids: Kingdom Battle.

[ACTUALIZADO] ¿Nintendo anunciará 3 juegos para Switch en el E3 2017?


Compartir