Compartir

¡Probamos a Malthael en Heroes of the Storm!

La Muerte en persona llega al Nexo… Malthael, el aspecto de la muerte ya está disponible en el MOBA Heroes of the Storm recien llegado del universo de Diablo. El héroe llega como un asesino que, si llegamos a controlarlo, sin duda será un verdadero dolor de cabeza para nuestros enemigos. Lo primero de todos, repasemos brevemente sus habilidades:

  • Marca del segador (pasiva): al atacar a un enemigo, este perderá parte de su vida poco a poco hasta después de 4 segundos sin ser golpeado. Esta marca es extremadamente importante para las habilidad Q y W, que solo se podrán usar con enemigos con esta marca.
  • Siega de almas (Q): con esta habilidad podremos drenar energía de enemigos con marca del segador en círculo. Este podrá aumentar su radio y la cantidad de energía drenada, además de ralentizar. Una ventaja que tiene esta habilidad es que se recarga muy rápidamente, y así Malthael puede recuperar energía más tiempo.
  • Golpe de ánima (W): con esta habilidad podremos saltar directamente donde se encuentre nuestro rival y hacerle una pequeña cantidad de daño.
  • Embozo de la muerte (E): con esta habilidad lanzaremos en una sola dirección una corriente que añadirá marca del segador a los enemigos que la toquen.
  • Almas atormentadas (R): esta habilidad heroica podremos lanzar marca del segador durante 4 segundos en círculo, además de atacar.
  • Ritual de muerte (R): esta habilidad heroica permite quitar a nuestro rival el 50% de la salud que le falte. Puede venirnos de lujo para eliminar a nuestro rival cuando le queda poca vida.

En cuanto a cómo funciona el personaje he de decir que estoy bastante contento. Ya no solo por el combo que utilizo, añadir marca del segador a los mercenarios y curarme con siega de almas, sino que además he podido derrotar a un terror del jardín sin ayuda de ningún compañero, solo utilizando este combo. Sinceramente me parece increíble que un solo héroe pueda lograr semejante proeza, ¡no obstante por algo le llaman la muerte!

Malthael ha llegado a Heroes of the Storm para quedarse. Sin duda es un héroe al que le auguro un gran futuro, aunque, eso sí, disfrutemos mientras podamos, porque lo más probable es que Blizzard modifique al héroe para que esté equilibrado con el resto de héroes y así hacer la batalla más justa.  ¡Nos vemos en el Nexo!

Este avance se ha realizado con un código de descarga que ha facilitado Blizzard a VidaoPantalla.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *